domingo, 12 de junio de 2016

El Dolor

Van pasando los días y no encuentro nada interesante que compartir con las personas que puedan leer este blog, sobre todo contigo, mi hermana.

Llevo días preocupada con una persona de aquí, que padece un fuerte dolor en un pie, y los médicos no son capaces de aliviarla.

Creo que no sabemos gestionar un dolor intenso o solo lo hacemos a base de química y el estómago se resiente de tanto calmante.

¡Somos frágiles!.
 Me da mas miedo el dolor que la muerte.

 Por favor, quiero sentir TU mano en mi mano. 

2 comentarios:

  1. Pilar, todos los días abro el blog y digo: ¡esta niña...! Hoy me he alegrado al ver una entrada nueva, pero me ha dado mucha pena de constatar que esa realidad de temor ante el dolor también la experimento yo. Morir tampoco me hace gracia ninguna.
    He dedicado un ratito a acompañarte ¿lo has notado?
    Besicos. Quica

    ResponderEliminar
  2. Siempre noto tu acompañamiento, es lo que yo llamaría "Estado del Bienestar del Alma"
    Besos

    ResponderEliminar