martes, 5 de mayo de 2015

El pasado y el futuro

Ahora me parece que vivo la vida hacia atrás o sea que solo tengo pasado y...¡ es un pasado tan confortable!, además en el pasado ya no ocurren desgracias ni hay incertidumbre y solo se acuerda uno de lo bonito.

Pero tengo que resistirme a vivir de los recuerdos. Todavia tengo mi capacidad de obrar vigente y no puedo desaprovechar la ocasión de vivir y de participar.

"Las señoras mayores" parece que no valemos para nada, pero si nos unieramos podriamos cambiar el mundo o por lo menos cambiar al gobierno.

Mañana pensaré el montón de cosas que todavia me faltan por hacer.

Le escribiré una carta al Papa reclamando la dignidad y la igualdad de las mujeres que la Jerarquia Católica no nos reconoce.




No hay comentarios:

Publicar un comentario