miércoles, 25 de febrero de 2015

Celia Villalobos

 Celia es diputada por el PP y además Vicepresidenta del Congreso de los Diputados, bien, pues hoy es noticia porque la han pillado jugando al Candy Crush ¡mientras presidia la sesión del Parlamento!


Tengo que reconocer que la noticia me encanta.

Que la Vicepresidenta esté jugando en la sesión me produce una gran tranquilidad y normalidad de la vida parlamentaria, no hay tensiones, las cosas van bien, estan hablando lo de siempre, pura rutina.




 Me resulta simpatica Celia porque es como si una ama de casa, simpatica, desenfadada, se hubiera colado en el Congreso.

Cuando habla tiene sus contradicciones, a veces se equivoca pero tiene bastante sentido común.

Además yo tengo una experiencia y es que cuando estoy escuchando un discurso o un debate en la Tele y me entra sueño, lo mejor es coger la tablet y ponerse a hacer solitarios ¿se espabila una y se escucha mejor el discurso o el debate ¿será que ella también usa ese truco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario