martes, 17 de junio de 2014

Bianca


Cuando pienso en Bianca, me da la impresión que hay una mano que me aprieta la garganta, no olvidaré que el día que le dije que me iba de Madrid y se le cayeron las lágrimas.

Yo le enseñaba mapas para que viera la distancia entre Rumania y España, donde está Europa con respecto a America... y cosas tan básicas como que la noche mas corta es el 21 de Junio. Ella sabe otras cosas mucho mas importantes y que yo no se, como vivir en un piso con catorce personas mas, o apañarse sin dinero, no saber que comeran al día siguiente y confiar en la Providencia para sobrevivir

Dentro de unos días será madre por segunda vez, ella queria niña, pero será otro niño.

Tendrá que trabajar duro para su marido y sus dos hijos dentro de un ambiente muy machista.

No puedo ni quiero impedir acordarme de ella cuando voy a comprar alguna tonteria que no necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario