miércoles, 19 de marzo de 2014

Primavera


Puntual a su cita llega la Primavera. Este año la estoy percibiendo con mas intensidad y no deja de sorprenderme su belleza.

Este arbol y yo hemos coincidido en el tiempo y en el espacio ¿me percibe él a mi?. Su forma y mi forma son efímeras pero los elementos que nos constituyen llevan en el Universo miles de millones de años transformandose continuamente.

Mi ciclo vital actual se va agotando pero estoy tan inexorablemente vinculada a esta Creación que pienso que dentro de poco tiempo mis primaveras van a ser espectaculares.

¡Bendita seas materia universal, duración sin límites, rio sin diques, triple abismo de estrellas, de átomos, de generaciones, tu que desbordando nuestras medidas estrechas nos revelas la dimensión misma de Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario