Estos días parece que la corrupción nos inunda, que todos están pringados y veo a personas que se deprimen de estar en un pais tan corrupto.
No es mi caso.
Bueno, pues esto va a cambiar, porque los ciudadanos nos estamos dando cuenta que somos un pais de mediocres que somos incapaces de jugar limpio.
En todas las capas sociales hay "chorizos" lo que nos diferencia es la ocasión, hay gente que se lleva los boligrafos de la oficina, otros las compresas de la Seguridad Social, se roba en El Corte Inglés, se coloca al pariente cuando tienes influencias y si eres alcalde o conscejal de urbanismo...¡te pones las botas!.
No se que pensar de los españoles.
Somos el pais que mas colabora en campañas humanitarias, hay un gran número de donantes de órganos, nos volcamos en la catástrofes, hacemos redes de solidaridad y... luego somos incapaces de hacer correctamente y sin trampas la Declaración de la Renta o el Impuesto de Sociedades.
También creo que hay un gran número de personas que cumplen con sus obligaciones sociales y que son los imprescindibles para que España funcione.
A pesar de todo ¡yo nunca me independizaria !
No hay comentarios:
Publicar un comentario